lunes, 26 de noviembre de 2007

THRs de Uldum

Estaba yo la semana pasada hablando de cenas y comidas de navidad con kabo, y me acordé de sapito y el grupo de Uldum de gente que conocíamos. ¿Cómo andarían con las arenas? Fue un interesante descubrimiento...

... porque en efecto, sapito parecía que había formado un buen equipo 2v2 llegando a 2200 o así de rating, y en 3v3 no con tanta pericia pero estaba en torno a los 1700. Pero ah, cuando me decidí a ver el equipo de 2v2 me llevé la sorpresita. Todos los miembros menos uno no habían jugado casi nada, aparte de tener un ratio w/l bastante pobre. Toda la pinta de compra de equipo o, como en nuestro caso de 3v3 de alts, coger gente nueva para irla aleccionando aunque nos hunda el rating. De hecho, en esta semana ya han caido 100 o 150 puntos. ¿Con cuál de las dos os quedaríais? Yo con mi bondad natural me declino por la segunda, kabo sé también con cuál se queda...

1 comentario:

Miguel dijo...

No hay palabras para describir lo lamerazo que es el pobre.