miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nilme off

Pues eso, la semana pasada no escribí nada acerca de ello, pero definitivamente, Nilme ha dejado el wow. Lo cuál, unido al desencanto de kabo por seguir jugando con el priest, nos ha dejado con los equipos de mains tiritando.

Ahora mismo sólo estamos jugando 2v2 con los alts, y también de forma esporádica. Tal vez sigamos un poco con 2v2 de mains para seguir sacando puntos de arena a la semana (me deben quedar 1k para llegar a 5000, kabo no se cómo anda con el priest).

Más noticias interesantes es la noticia de blizz por la cuál establece una regla para sacar a los equipos inactivos de la lucha por el título de gladiator; esto tendrá un efecto bastante demoledor puesto que quitará de la saca de equipos a casi todos los "1500" creados y luego abandonados sin jugar una sola partida, al igual que los compradores de equipo que lo tienen con rating alto pero no han jugado ni una partida. No creo que en la modalidad de 3v3 lleguemos al corte cuando finalice la temporada, prevista para el 20-N.

No hay comentarios: