miércoles, 21 de noviembre de 2007

Temporada 3 retrasada, Melki Strikes Back !

La tercera temporada de arenas se ha retrasado hasta el 27N para evitar problemas con el Thanksgiving day de los USA, así que los resultados finales también se retrasan una semana más.

Y para celebrarlo, Melki vuelve a la disciplina wowera después de un parón de dos mesecitos. Sus primera impresiones han sido "vaya que tortas meto con el hacha", pero todavía no está confiado con su skillz actual. Habrá que ponerle de nuevo a tono para las arenas, espero que no nos salga un Million Dollar Melki de la vida...

Además, ayer volví a encontrarme con Vazquez en un av (bueno, con su rogue Rakken). El problema es que ¡era alianzo! Después de hacerme emotes y yo en consecuencia reducirle a pulpa con el mago, me rasqué la cabeza la segunda vez que se me puso cerca a emotearme y pensé un... "no le tengo en el KoS y sin embargo su nick me suena". No asociaba rakken = alianzo. Luego se metio con un horda en el servidor para saludarme y estuvimos un ratillo chateando :) No sabía que alguien más aparte de los 3 o 4 que jugamos en el mismo equipo llegaba a leer el blog, fue una noticia sorprendente...

No hay comentarios: