miércoles, 14 de noviembre de 2007

Reflexiones de la temporada 2

A falta de una semana para el fin de la segunda temporada, me queda un sabor agridulce. Por un lado, estuvo bastante bien la experiencia de 5v5 intentando jugar con diferentes configuraciones gracias a los fichajes de Christal, Arthasxd y Olag, al igual que nuestro excelente nivel en 3v3 pese a nuestros problemas con los equipos de druidas.

Los contras para mí de esta temporada es que no logramos mantener una cierta consistencia para jugar las arenas (sobre todo los 5v5), además de la marcha de Nilme, que de haber continuado nuestro equipo de 3v3 hubiera seguido entre los 10 primeros del ranking casi con seguridad.

Para la temporada que viene se nos abre un cierto abanico de posibilidades ya que podemos dar salida al mago frost de kabo aparte del cambio de su main a druida resto. Junto con mi otro druida y el warlock veremos que nuevos equipos formamos (aunque no renuncio a tener como main al mago).

Por mi parte, intentaré mantener el 5v5 de esta temporada con Arthasxd y Olag, pero habrá que buscar uno o dos más con equipo decente para completarlo, supongo que un warr o quien sabe, tal vez un hunter.

En 2v2 nos dedicaremos a hacer el rancio con un equipo scrub express™ de warlock sl/sl y druida resto para que kabo vaya cogiendo equipo de arenas, se acabó lo de ir como un alma en pena con el pobre mago. Hay más planes de usar doble druida con combos divertidos como el de doble Oomkin, pero en un futuro lejano.

El 3v3 es donde lo veo menos claro. Nuestra golden trinity funcionaba muy bien, e inclusive ya estábamos cogiendo el ritmo contra equipos difíciles como druida + lock + otracosa; encontrar a un rogue que supla el vacío dejado por Nilme se me antoja más bien difícil, aparte de que kabo no está mucho por la labor de continuar con el priest. Tal vez si vuelve melki hagamos una latón trinity de warr + mago + druida. A lo mejor hasta funciona.

Por último, decir que dejaré al druida en 3ª posición a la hora de hacer arenas (a no ser que con el parche el feral cambie radicalemente), y usaré más asiduamente el warlock para equipos que tengamos ciertas pretensiones. El mago lo dejo para equipos Pr0s donde nos juguemos las castañas de verdad.

Pues nada más por esta semana. La siguiente ya pondré los resultados finales en los que quedamos con todos los equipos.

No hay comentarios: