viernes, 10 de octubre de 2008

THR - 9 años nos contemplan

Ya que la lola no se digna a levantar g., habrá que poner una palabras por aquí. Yo mismamente.

THR cumple hoy 9 años con su filosofía "El juego no es nada, el jugar lo es todo". Felicidades.

Ya son unos cuantos años, sin duda. Lo cuál me lleva a preguntar (y tal vez criticar) el por qué en un principio THR llegó a tener tal cantidad de miembros y después de quedar reducido a la mínima expresión (sc nada más?) no hemos sido capaces de captar más adeptos a su espíritu. ¿No nos hemos dedicado a ello?(vale, con mi carisma natural es difícil que alguien se una) ¿No hay quien nos soporte más de una semana? ¿Tendrá melki algo que ver? ¿Ven mi foto de Jedi_Rancio y salen despavoridos? ¿Terminará la lola haciendo cosplay en el próximo salón del cómic para arrimarse a las sakuritas? Preguntas de difícil respuesta.

El caso es que algo raro debemos tener porque la maldición THR pasa como un ciclón por cualquier grupo/clan en el que nos metemos, que inexorablemente se deshace, explota o implosiona al poco tiempo de que alguien de nuestro círculo se una a ellos (no digamos cuando vamos varios). Pero algo es seguro, y es que al final todos volvemos al redil THR.

Maldiciones aparte, ya son 9 años los que esto lleva tirando palante. Sólo os puedo decir una cosa: ¡Seguidme!¡Conozco el caminooo!

2 comentarios:

Miguel dijo...

Nada que no se haya dicho ya, intentaré ampliar mi comentario en el propio G. basándome en el de Chemz.

Creo que somos pocos pero el propio hecho de que siempre estemos ahí... es significativo.

Somos la hostia.

maketas dijo...

Eh! Qué culpa tengo yo de que el españolito medio tenga poco cerebro y se convierta en mi melkyamigo...