martes, 1 de julio de 2008

5v5 Pr0ah

Después de un pequeño parón de 2 meses por el Conan y la adquisición de un nuevo ordenata, esta semana kabo me ha convencido para probar un 5v5 pr0ah. Amamos a tu madre.

Aparte del nombre un poco ... bueno, un poco, se trata de un olde 4dps rogue/mago/lock/spriest/druida (no sé de qué me suena...); pequeños jovenzuelos que parece que tienen algo de idea en esto de las arenas y que quieren subir alto con el equipo de 5v5.

Ayer fue nuestra primera prueba, y como era de esperar, se nos dio bien contra equipos paketes (13-1 de salida y 1650 puntos), hasta que después de una pausa retomamos las arenas a las 11 y empezaron a tocarnos equipos decentes que nos petaron con alegría (un parcial de 2-6) hasta que lo dejamos con 1575.

Las primeras impresiones es que el rogue (syn) y el warlock(mofeta) flaquean un poco en el 5v5. Syn no está acostumbrado a marcar focus y llevar el peso del ataque, y mofeta anda un poco enredado con el tema de los ccs combinados. Nuestro sPriest por el contrario, principe, lo hizo francamente bien, sobreviviendo bastante y en general acertado con la forma de jugar que deberíamos tener con nuestra combinacion. Aún así, todavía somos 5 entrenadores en el equipo diciendo lo que sería mejor hacer en cada situación, pero supongo que a base de partidas puliremos un poco el asunto...

Yo por mi parte volveré a dedicarme un poco al mago (subir montaña), y a ver qué tal están los cambios de spell haste en el equipo. Me he llevado la sorpresa que aparte del trinket y la daga, han puesto más equipo por honor que da spell haste. Ayer me compré el anillo y ya estoy con un -4% de casting time, y ciertamente lo noté en algunas situaciones para interrumpir curas o focusear.

No hay comentarios: