jueves, 10 de abril de 2008

T3 - Semana 19

Poca cosa hemos hecho esta semana aparte del 2v2 kabo/nailmorz, que lo han seguido subiendo hasta los 2085. Se nos ha quedado descolgado el 3v3 de alts por el cuelgue del grupo de batalla Crueldad ayer, a ver si sacamos tiempo para jugar 10 partidillas y no dejarlo para última hora.

2v2
Más de lo mismo, kabo y nailmorz siguen haciendo bueno el druid/rogue rozando los 2100, al parecer con el único inconveniente de toparse con equipos de hunter/druid ideales de la muerte, mientras que nuestro doble dipies de lock/mago se sigue manteniendo en los 1970 (todo un logro teniendo en cuenta los PUTOS PALATAS JOLI QUE SUELTAN UN BURST DE 5K en 3s). Ejem. Eso, que seguimos ahí. Después de petar a un warr en lo que dura una oveja + impcs para que después el palata asdfñljkahfdoadfhñkdsf*head*hit*keyboard*.
3v3
Sólo llegamos a jugar el RLD con un 6-4 a nuestras espaldas. Empezamos contra un Pala+Spriest+Rogue creo, en la cuál ya me tocaron los pies con las resist a shadow. Después de comprar varita + tomo de spell penetration continuamos las partidas. Terminamos petando la pesada combinación de doble jiler + warr de turno de forma consistente (creo que quedamos 3-1 o así); también hicimos un par de partidas entretenidas contra un RMP contra los que hicimos un 1-1 que recuerde. En general estuvimos más coordinados que la semana pasada y por lo menos nos sirvió para recuperar un poco de ranking hasta la barrera de los 1850.
5v5
Inclusive hemos llegado a jugar 5v5 con Zurdo y Caldras este lunes. El problema: no hay término medio en los equipos. O son unos paketazos que nos dan 6-7 puntos, o nos tocan equipos fullS3 a los que regalamos apenas 4-5 puntos. Con ese panorama en los enfrentamientos, tuvimos suerte de quedarnos por encima de los 1600. A ver si esta semana encontramos algún equipo de nuestro nivel y seguimos subiendo.

No hay comentarios: