viernes, 4 de abril de 2008

T3 - Semana 18

Semanita entretenida, aunque cada vez veo más difícil conseguir las hombreritas con mi mago en 2v2 antes de que termine la temporada. Jugamos los 3v3 con el estreno del doble melee + shami y los 2v2, con resultados modestos. Todos menos el 2v2 de rogue/druid con el que kabo llegó por fin a superar la barrera de los 2k y compró las hombreritas el miércoles.

2v2
Con nuestro 2v2 malévolo de lock/mage, conseguimos inclusive mantenernos estables en la barrera de los 1970, gracias a un equipo de point buyers y a otro doble dps hunter/oomkin con el que quedamos 3-2. Noté bastante el cambio en icy veins en los enfrentamientos directos contra el hunter, sobre todo cuando el arcane no me lo fundía al primer tiro >:(

El otro 2v2 de forfia/kabo llegó isi a superar los 2k, quedándose en 2020.
3v3
Nuestras primeras andanzas con el equipo de doble melee no fueron muy satisfactorias. Los equipos que nos tocaron delante estaban bastante bien equipados en s3, aparte que no estábamos muy acostumbrados a jugar con eso. Hicimos un par de pruebas con RetPala/FeralDruid/Shami y Warr/FeralDruid/Shami después de que el pobre melki se hartara de recibir más palos que una estera :) Me temo que de todas formas nos iría mucho mejor con el RetPala/Warr/Shami por la sinergia entre ellos (vamos, sinergia con el WF + Bloodlust), pero aún me queda un largo camino para subir a Trogdorz.

Con el RLD tuvimos una mala racha al enfrentarnos a un RLPriest. Su rogue me abría como una lata de sardinas y kabo no podía hacer más que intentar mantenerme en pie y tener cuidado de no acercarse demasiado si no quería llevarse el mismo tratamiento. Su priest no tenía tanta presión y se quedaba bastante libre para poder manaburnear, además de el ·"/%$"·(/ shadowProtect que me hizo la vida más feliz si cabe. Creo que terminaré comprando el tomo de spell penetration en vez de otra pieza de s3.
5v5

No hay comentarios: