miércoles, 19 de diciembre de 2007

T3 - Semana 3

Esta semana ha sido un desastre total en todo lo que hemos jugado. No debíamos estar muy centrados con el tema de la kdd THR el domingo para jugar al TF2 o los astros no estaban alineados, pero el caso es que hemos hecho unas partidas bastante desastrosas y hemos bajado el ranking con todos nuestros equipos.

En el 2v2 de alts estuve jugando principalmente con Naragh las 10 partidas de rigor, con un resultado aceptable. Los equipos que nos tocaron fueron bastante durillos, incluidos algunos fullepix para variar que nos dieron estopa.

El 2v2 con melki fue un poco tristón. Yo estaba jugando en el Tao y melki con sus problemas lagosos. Se notó bastante en las partidas contra frostmage / rogue que aún le queda por conseguir resilience y vida. A capazos. De todas formas la cagamos bastante en casi todas las partidas, las que ganamos fue más bien porque los contrarios no sabían aún que a esto se puede jugar con todas las teclas.

Nuestro 2v2 estrella de warlock / druida terminó con cierta bajada, pero las partidas estuvieron ajustadas. Volví a confiarme en alguna partida con hunter en la cuál salí a pecho descubierto a petarles a todos, obviamente con mi resilience y el jil actual de kabo no llego a sobrevivir. Otras partidas como la de mago/palata fueron un puro chiste, pero también nos golpeamos contra la dura realidad del warr/druida. Ayer metimos a melki en el 2v2 para jugar una combinación destroyer de warlock + warrior. Dentro de lo que cabe no se nos dio mal, sobre todo porque nos salió un grupo de 2 magos pompyro que soleé sin problemas un par de veces. Maquillamos un poco el ranking.

Nilme y kabo siguieron con sus andanzas en 2v2, perdiendo en este caso contra los warhallianos WekefukekE; creo que contra campe + rogue no identificado.

En cuanto a los 3v3, estuvimos jugando con blackg y se notó. Me temo que lo que vi en los 2v2 fue un espejismo, con el grupo de druid + blackg + naragh no éramos capaces de poner la más mínima presión sobre los rivales; si blackg no logra mantener con vida a naragh más de 10s tengo que salir de gato para hacer cc's o curarle con un tranquility directamente, y si hago eso no hago dps. Me temo que aún le queda largo camino para usar correctamente los escudos sobre él mismo y los demás (aparte de ver qué demonios está pasando a su alrededor). Jugamos también la combinación feral + resto + warlock pero se nos dio también de pena con un 0-4, yo haciendo el melkisuicida en las aperturas :P

Y del 3v3 de mains... pues bueno, ayer intentamos jugarlo pero melki estaba lagoso y no lograba interrumpir los rayos verdes del warlock enemigo. Preferimos dejarlo con una partida perdida antes de engrosar la lista. Ya tenemos cierta intuición para estas situaciones. Mejor dejarlo a tiempo.


NombreWLPtosRanking Dun ModrRanking Global
2v2CrashTestDamis8121431--
2v2Frenzied Mutilators1191529--
2v2Practica Más19171524--
2v2Guarrapunto36101841-69
3v3Smallest Violin1651663-213
3v3Somos Torpes21241449--
5v5Em Garli Phuka
5v5THR

No hay comentarios: