jueves, 13 de diciembre de 2007

Inicio de tercera temporada (semana 2)

Iniciamos la tercera temporada con el futuro incierto de nuestro 5v5 de mains, ahora que nailmorz se conecta muy esporádicamente y kabo ha dejado de lado el priest. De todas formas, y gracias a que disponemos de unos cuantos alts para jugar, estamos dando prioridad a los formatos de 2v2/3v3 para seguir equipando poco a poco a "nuestros minions".

Y parece que después de un par de semanas la armería vuelve a actualizar datos de equipación (que no de equipos), aunque existe el problema que aún se conservan los datos finales de la segunda temporada para equipos que aún no han jugado ninguna partida en la tercera. Esto lleva a que los rankings sean todavía bastante engañosos. De todas formas una novedad es que ahora las puntuaciones de los equipos se actualizan a diario junto con los ratings personales, producirá menos infartos entre los pr0s.

La tercera temporada se presenta con el equipo estrella de Warlock/Druid. Hemos empezado poco a poco con nuestro periplo, con equipo más o menos en verdecillos (menos melki), pero aún así notando que esto está overpow... digo, que nuestra skillz ha mejorado mucho. Por supuesto, no es por la combinación de clases. Es que los demás dejan de jugar con las dos manos.

Kabis y Nilme han hecho un nuevo equipo 2v2 para llegar a los 2000 puntos y conseguir las hombreritas, y no parece que se les esté dando mal; lo mismo estamos intentando con el 3v3 aunque la combinación warr/mago/priest es más difícil de llevar que la RMP clásica. Por ahora tampoco es que hayamos tenido muchos problemas.

Melki ha metido a su hunter en el equipo 2v2 junto a mi mago; veremos hasta donde llegamos sin descalabrarnos pero por lo menos servirá para que vaya cogiendo puntos de arenas.

Y bueno, en lo relativo a nuestros padawans, siguen consiguiendo equipo poco a poco mientras que nos hunden el rating en arenas. Blackguard ha decidido que su vida como retri no tenía sentido y se ha cambiado a holy. En principio pensaba que iba a ser un cambio desastroso, pero después de jugar un poco con él, he comprobado que estaba equivocado. Parece que centrando su atención sólo en curar la cosa ha mejorado notablemente, ¡ incluso me tiró escudos de vez en cuando !. Naragh sigue viendo futuro en su shami elemental y dentro de poco ya tendrá 4 piezas del set (con un 70% de no interrupción de rayazos esperemos que pegue un poco más).

En 5v5, la cosa anda parada. No somos suficiente gente ni con el de alts, y cuando estamos conectados todos a la vez no jugamos. Tal vez podamos hacer algún tipo de apaño para jugar los sábados/domingos por la mañana con Zurdo. Es algo a intentar.

No hay comentarios: