jueves, 23 de agosto de 2007

T2 - Semana 9

Haha... Nuestro mejor registro de 3v3 hasta el momento; seguimos primeros de Dun Modr y hemos avanzado a la 5ª posición global; las cosas se empiezan a apretar en nuestra zona. En 5v5 después de un lunes bastante desastroso la cosa mejoró bastante el martes con un 7-1 que nos catapultó por encima de los 1850. En la sección de 2v2, recuperación del descalabro de la semana pasada, volvemos a puestos altos de la tabla sin perder una partida en la semana. Y por último el alt-3v3, que lo dejamos aparcado esta semana.

NombreTipoWinLossRank Dun ModrRank GlobalPuntos
THR5v5815216661871
Smallest Violin3v318162
152232
Frenzied Mutilators2v215256
3152232
Somos torpes3v34042
Ni se sabe12171530


Entrando más en detalle, en 3v3 tuvimos suerte y coincidimos con The Playboys, un equipo que estaba en 5ª posición; pasaron por caja 3 veces y decidieron no seguir siendo farmeados (aunque bueno, la segunda partida estuvo Interesante). Ahora mismo nos encontramos rodeados por equipos con configuraciones druídicas por lo que veremos lo que nos dura la posición. Iré haciendo un post de los equipos que tenemos como competidores cercanos y las tácticas a usar para que discutamos un poco el tema.

En el 5v5, Olag sigue pillando equipo. Ya tiene una resilience decente para warlock, por encima de los 400 y esta semana cambiará de specc a affliction, a ver qué tal nos va con un UA. Sobre la semana, hicimos unas partidas horrorosas el lunes, perdiendo puntos a mansalva contra equipos muy inferiores. Me temo que la complicación de las tácticas que intentábamos extrapolar del 3v3 se topaban con el nerviosismo de Olag y la falta de coordinación entre los 5. Hicimos dos variantes de equipo cambiando a melki por nilme para controlar a los equipos de 4dps magico que nos estaban apareciendo, pero obviamente con el cambio nos tocaron equipos de 2 warrs (ley de Murphy dixit). El martes decidimos simplificar las cosas para Olag y Arthasxd, y simplemente pusimos el focus en el objetivo de nilme y a pegarle con todo, haciendo el cc cuando pudieran y dejándome a mí mantener a los warriors de turno. Las cosas resultaron bastante mejor y llegamos a los 1870 sin demasiado esfuerzo. A mantener la racha esta semana!

Hum, y la verdad es que en 2v2 no puedo decir mucho puesto que no me enteré de contra qué equipos jugaron nilme y kabo. Tal vez nilme debería escribir un poco al respecto para dejar sus impresiones...

No hay comentarios: