martes, 7 de agosto de 2007

Nuevas incorporaciones 5v5

Esta semana he estado liado y no he podido actualizar los rankings, a ver si este miércoles o jueves me acuerdo.

Al final se ha cumplido el cambio de rumbo, vamos a intentar estar de nuevo entre la 3133t del 5v5 fichando gente acorde a nuestros horarios y número de partidas a la semana. Supongo que haremos un grupo 5v5 de alts en los que Crug y Xamla se puedan ir equipando de una manera gradual.

Sobre las nuevas incorporaciones, hemos reclutado dos warlocks, Deôn y Olag, y un shami, Arthasxd; tanto Deôn como Arthasxd tienen un equipo bastante completo de arenas además de experiencia en 5v5, por lo que la cosa debería empezar a funcionar a todo trapo para ponernos de nuevo en las primeras posiciones del ranking, mientras que Olag aún no tiene un equipo al nivel del resto pero farmeando en bgs se puede poner a la par en poco tiempo.

El fin de semana jugamos con Olag unas cuantas partidas, y la sensación es que le pone ganas y entiende bien su función dentro del equipo dependiendo de contra lo que nos enfrentemos. Los equipos contrarios centraron sus dps sobre él, y aunque cayera relativamente rápido incluso cuando se colocaba detrás de todos, tiró sus CoTs / Fears de forma decente. Espero que sus ganas de progresar no se topen con nuestro bagaje de pocas partidas a la semana.

Por otra parte, ayer estuvimos jugando con Arthasxd; el equipo que montamos no era el óptimo, al igual que con Olag (priest/rogue en el mismo equipo es un agujero de mana para el priest en curaciones), además de no tener muy claro cómo actuar con un shami en el grupo. Puede que por los equipos que nos encontramos (nunca focuseaban a forfia aún siendo 2 warrs) o porque ciertamente Arthasxd tiene bastante "flow" en pvp, ganamos casi 200 puntos haciendo en todas las partidas tácticas de control total de los dps enemigos. Perdimos alguna al principio contra equipos atípicos como el de 3xFrostMage/priest/warlock, pero una vez empezamos a cogerle el tranquillo al BloodLust y a los totems empezamos a ganar de forma consistente.

Aún nos queda jugar con Deôn para ver qué tal se desenvuelve en el equipo, pero con las posibilidades que se nos presentan de configurar por fin dos equipos bastante potentes yo creo que podremos llegar a los 2k en 5v5 en un par de semanas (o menos inclusive si mantenemos el ritmo de esta semana).

No hay comentarios: