miércoles, 16 de mayo de 2007

Semana 13

Bueeno, una semanita de nuevo en positivo ganando puntitos de ranking. La cosa no se ha movido mucho en cuanto a nuestra posición en los equipos de Dun Modr, pero en el global vamos ganando puestos poco a poco.
NombreTipoWinLossRank Dun ModrRank GlobalPuntos
Threepwood5v5124734201994
Smallest Violin3v317592492147

Oh, que semana tan divertida. En los 3v3 tuvimos partidas bastante épicas gracias a las pruebas que hicimos con kabo como shadow y nilme con su cambio a hemo. Terminamos dos o tres partidas con un 1v1 final bastante épico, sobre todo contra el equipo Be Water. No eran lo que se dice un equipo de 3v3 muy compenetrado, pero su warrior Kaemonarch nos hizo polvo con sus megacrits; el 1v1 que le gané con el barov fue algo Tenso como hacía tiempo no recordaba. Después de la prueba con shadow, kabo volvió a su build normal holy/disc (total, no podía estar en shadow para dpsear porque nos moríamos nilme y yo).
En los 5v5, la cosa también estuvo interesante, nos tocaron equipos por encima nuestro en una tanda de partidas bastante duras (creo que duraron más de 5 o 6 minutos cada una), pudimos terminar por encima de los 2020 puntos pero perdimos un par al final que nos hicieron bajar hasta los 1994. Tendremos que mejorar nuestras estrategias a largo plazo para este tipo de partidas, el focus continuado está bien para partidas más o menos cortas pero para estas de aguante hay que variar de objetivos, bien para quemar el mana de los healers o para lograr LoS en algún momento de caos.

No hay comentarios: