viernes, 25 de mayo de 2007

DeepFrost (pero de verdad)

Bueno, hora de probar el deepFrost de verdad. Estuve hablando con kabo ayer acerca de los cambios en frost y arcane con el artic winds y el cs y la verdad es que me apetecía probar una nueva build.

El problema es el de siempre, sin imp cs se vive peor contra casters, y el hecho de que bajen 6s el cd a cambio de 2s menos de silencio lo que potencia precisamente es el talento de imp. cs. Además está el tema de siempre con la eficiencia de mana si no tienes el clearcast. Así que, la solución que estuvimos discutiendo fue la de 0/0/61. Con la 17/0/44 se podía realizar un cambio de puntos de talentos de forma que los puntos de piercing ice se fueran al artics winds y tal vez cambiar 2 de permafrost para lograr un artic winds de 4, pero quería probar ese 5% más de frostdmg junto con el 6% de piercing además del 5% de reducción para acertar con melee/ranged. Pues eso, 0/0/61.

Por ahora para pve y farmeo parece mejor que la de 17/0/44, todos los punto de relleno de arcano se van a cosas más útiles en frost.

Para pvp y arenas el problema que he encontrado es el mana, se notan esos conjuros con clearcast a medida que van pasando los minutos, bueno, y lo dicho de imp. CS. Aún así, la herramienta de Imp.Blizz. se nota bastante cuando hay más de dos o tres alianzos agrupados (bgs normalmente) o para rogues / druids / warrs *joer como pica*. Pasaré esta semana con los 61 a frost y ya iré comprobando más pros y contras.

No hay comentarios: