jueves, 8 de marzo de 2007

Otra semana más

Continuamos con nuestro periplo para alcanzar el puesto nº 1 de Dun Modr (y bueno, más a medio plazo de nuestro grupo). Según lo que veo esta semana en la Armería tenemos:
NombreTipoWinLossRank Dun ModrRank GlobalPuntos
Threepwood5v530215321639
Smallest Violin3v359372111861

Las impresiones de la semana...
... pues bueno, nos hemos concentrado más en los 3v3 sin lugar a dudas, donde hemos subido como la espuma. Parece que los combos con melki funcionan bastante bien, pero aún hay que pulir las estrategias.
En cuanto a los 5v5, esta semana no hemos logrado un buen resultado principalmente debido a que no nos logramos adaptar a que kabo sea el main healer y tener que quitarle a las clases dps de encima. Perdimos algunas partidas contra equipos malillos que nos hicieron bajar muchos puntos, además de que la gente se puso un poco más las pilas con los 5v5.
De todas formas, parece que con el cambio de lola a jilbot la cosa ha mejorado bastante (9-2 ayer!), pero ya iremos probando de qué pie cojeamos.

3 comentarios:

Usama dijo...

Esta claro que el cambio de lola a jilbot nos ha dado el "push" q nos faltaba para subir, ahora solo hay q lograr equiparle y ya tendremos 2 jilers rili cucarachas, y eso sin paladines!

Otra conexion que veo q esta funcionando bien es melky+yo, entre improved expose[-3k de armor], improved kidney[+10% dmg], y su blud frenzi, descuarinjamos a lo que nos propongamos casi ^_^

Por cierto, a lola y a mi no nos va nada mal en el 2on2, vamos algo asi como 70 en el global[teniendo en cuenta q todo dios tiene su equipo de 2on2 creado xD] y 10ºs en dun modr. En cuanto le ponga 4 piezas de mungleid nos alzamos con el primer puesto ^_^

Anónimo dijo...

Pues sí, es triste que me haya tenido q hacer jilbot y q me haya tenido q poner equipo de DM para q nos vaya mejor en las jodidas arenas.

Tenemos que hacer un par de isntances para que me acabe de renovar el equipo de hibrido, necesito ese set del Claro de Luna lo antes posible.

FFS FRENZY.

Usama dijo...

Claro de luna xDD