jueves, 29 de marzo de 2007

Semana 6

Esta semana hemos jugado lo justo para puntuar, y los resultados han sido ... óptimos, con un 9-1 en las dos modalidades, seguimos escalando poco a poco para llegar a la frontera de 2000 puntos. Tampoco nos hemos enfrentado a equipos "complicados", aunque alguno nos ha dado sus buenos 20 puntitos; ya nos irán apareciendo a medida que vayamos subiendo más.
NombreTipoWinLossRank Dun ModrRank GlobalPuntos
Threepwood5v568433221814
Smallest Violin3v392565221937

Sobre las estrategias que hemos seguido, parece que la salida ofensiva para tomar las columnas en la arena de blade's edge es el camino a seguir, sobre todo contra equipos que tengan gente en stealth. El punto a tener en cuenta son los equipos con hunters, que te pueden acribillar desde debajo del puente y son cuanto menos, molestos. Por lo demás, kabo sigue notando el aumento de resilience y esta semana se nos murió menos veces (aunque también hay que reconocer que le focusearon menos). Los demás vamos cogiendo mejor el timing a la hora de rematar a los enemigos bajos de vida, pero todavía tenemos momentos de caos en los que no vemos lo que pasa alrededor.
Yo por mi parte he comprado la SpellBlade con la idea clara de aumentar dps; kabo y yo hemos estado hablando acerca que a medida que vayamos subiendo de ranking tal vez sea mejor volver al cucaracheo por mi parte del WE (visto el vídeo ese de 5v5 con el warr siempre detrás del mago), pero la verdad es que por ahora pocos equipos me dpsean mantenido. Ya iremos viendo segúna avancemos...

No hay comentarios: