viernes, 8 de febrero de 2008

T3 - Semana 10 ... aunque sin puntuaciones

Y es que la armería está sin actualizarse desde la semana pasada. De todas formas, voy a escribir un poco de las andanzas que hemos padecido en estos días...

2v2
Nuestra aventura con el 2v2 de mains ha sido terrible. Por lo menos la semana pasada. Kabo+Nilme hicieron un 3-0 para jugar las mínimas partidas con el priest, mientras que nuestro combo apompyro cosechó un 1-6 jugando contra equipos *ideales*, casi todos con palata incluido (menos esa bonita partida contra el rogue/frostmage de payares xD). Jugamos contra warr/pala y lock/pala, algo ideal para nuestro combo porrompompiro con lo que caimos en picado (queue dodging para qué!) hasta los 1930 o así.
Decidimos que sería mejor probar el frostmage/rogue, más conservador y con menos pegada contra equipos de druid pero más consistente contra el resto. Nuestras aventuras ayer no estuvieron mal del todo; empezamos con una bajada hasta los 1900 con equipos lock/druid lock/algo que me tocaron un poco la moral, seguidos de una "partida desastre" por mi parte contra un warr/palata. Después de eso nos centramos y la cosa se nos dio bastante mejor, venciendo consistentemente al warr/pala, warr/druid. Las partidas divertidas fueron contra rogue/priest, en las cuales el rogue me apiolaba con una facilidad increíble. Perdimos un par de partidas hasta que decidí cambiar a FrostArmor para por lo menos ralentizar un poco al rogue. El cambio fue todo un acierto y en las 2 siguientes que jugamos contra ellos les petamos sin excesivos problemas, (frostbites hasta en la sopa!). Total de la noche: 1970, ya falta menos para los 2k.

Oh cierto, hay que hacer mención al equipo scrub 2v2 de feraldruid/palata con blackguard. Primero me puse con Amairgen, haciendo un 5-0 isi y subiendo a 1570. Luego le llegó el turno a blackguard, y logramos un 0-5 que nos puso por debajo de los 1500, con partidas terribles. Sin embargo, mis chillidos tuvieron su efecto y blackg entendió que su deber era Sobrevivir y cucarachear. La última partida que perdimos fue contra un warr/palata en el que el palata le sacaba 3k de mana a blackg, pero su maratón alrededor de la tumba de Lordaeron para kitear al warrior fue ejemplar. Perdimos después de 15m o así de partida con los dos al 30% de vida y sin mana, por no tener yo una barra de mana en forma de oso (hice un cambio al final a travel y me quedé seco™). Después de esa y aunque teníamos las 10 partidas, jugamos otra por pura vergüenza torera, y petamos a un rogue/druida que nos dio phat points, terminando de nuevo por encima de los 1500. Poco a poco iremos inculcando el timplei en blackg...
3v3
Uf. El 3v3 de mains lo tenemos de capa caída. Kabo no quiere ni oir hablar del priest, y todo lo que se nos pone por delante tiene la marca Anti™ RMP. Llegamos a jugar un par de partidas ayer, las dos perdidas, con lo que nos pusimos por debajo de los 1900 y con kabo echando más pestes aún.

Tengo un poco difuso las partidas del 3v3 overpogüer de lockx2/druid, creo que nos quedamos en un 5-5 la semana pasada perdiendo algo de rating, y en esta nos encontramos de morros ayer con un equipo cuasi fulls3 priest/palata/warr con un rating de 1600 o menos. Terminamos 1-1 de forma épica y decidimos dejarlo sabiamente.
5v5
Una lástima; empezamos a velocidad de crucero contra todos los equipos que se nos pusieron por delante, jugando con forfia una de nuestras configuraciones mutantes (warr/rogue/lock/druid/pala), haciendo un 6-0 incial. Hasta que nos cruzamos con un equipo 4dps hunterx2BM/rogue/mage/palata que nos puso las pilas en dos partidas, principalmente porque blackguard no reacciona bien en situaciones que tiene que observar->BoP inmediato en el del focus. Pero mejorará con el 2v2, i swear.

No hay comentarios: