viernes, 11 de enero de 2008

5v5 al fin

De vuelta al 5v5, por fin. Ayer nos juntamos al fin 5 entes con un fin común de jugar arenas 5v5. Teniendo en cuenta que el grupo era más bien el de alts, con Naragh / Blackguard, íbamos a emplear el 5v5 de Garli em Phucka; pero ciertamente, puesto que tenemos un poco muerto el 5v5 de mains aparte que kabo ya considera al priest como alt, metimos a los alts al de mains y todos contentos, a jugar.

Y la verdad es que no se nos dio mal. Jugamos una configuración bastante popular de Warrior/Lock/Paladin/Shaman/Priest en un princpio, con la que hicimos unas partidas bastante consistentes, y luego cambiamos el priest por el druida de kabo.

La estrategia la planteamos bastante bien, warrior en un dps apoyado por el shaman, lock para control y palata/priest para defensa y manaburns. Como hemos comentado kabo y yo, gran parte del éxito de las partidas recae sobre el paladin y el warlock. El palata debe tener una buena visión de la arena para usar las blessings y curar en los momentos adecuados, mientras que el lock es el "hombre orquesta" encargándose de controlar a los jilers contrarios o quitar presión de alguien mediante fear o DC. Ayer estuve centrado más bien en esa primera parte, no me fijé mucho en nuestro ataque para coordinar silencios/fears. De este modo conseguimos que nuestra conocida cadena trófica no se rompa, véase:

lock libre -> control jilers -> más presión en sus dps -> priest/druida libres para hacer manaburn/ciclones.

Las únicas que perdimos seriamente fueron contra el equipo Jesus tenía Soulstone(Warrx2 Palax2 Shami), con sus warrs petando a cualquiera de 3 tortas. Luego nos encontramos con equipos más normales de nuestro rating como tangando a kronos, y tambien nos encontramos con aberraciones de pvp como Los mancos de rendux, a los que les pasamos por encima en modo apisonadora.

Blackguard para nuestra sorpresa lo hizo bastante bien en todas las partidas, tiró blessings con buen juicio y curó bastante bien, aunque aún le queda seguir subiendo montaña en el apartado de curación propia y momento burbujita para salvar situaciones difíciles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.