jueves, 6 de septiembre de 2007

T2 - Semana 11

Parece que todo lo bueno se termina; en el 3v3 tuvimos un "traspiés" el domingo por la mañana, en el que nos enfrentamos contra nuestros antiequipos preferidos (lock x2/druid, druid/warr/warlock), y perdimos 70 puntos en 3 partidas épicas. En 5v5, después de un arranque más o menos bueno, nos dimos el batacazo padre el lunes perdiendo otros 70 puntos. Las buenas noticias, el equipo 2v2; me he metido en el equipo para que nailmorz pruebe el combo rogue / frostmage y así hacer frente a los warr / druid o cosas así. Remontamos unos cuantos puestos en el ranking y de nuevo estamos por ahí arriba. Por último, nuestro mejor resultado, con el 3v3 de alts. Subimos más de 100 puntos con buenas partidas (como la de 23mins vs druid / lock / frostmage).

NombreTipoWinLossRank Dun ModrRank GlobalPuntos
THR5v51197512531936
Smallest Violin3v319969
262226
Frenzied Mutilators2v217268
2152283
Somos torpes3v35949
1826221670


*Ay*, esta ha sido una semana dura, sobre todo por el 5v5. Subimos hasta los 2040 para luego bajar en picado el lunes; hicimos variaciones sobre el 2345 normal o 4 dps que no resultaron demasiado bien, principalmente yo noté la falta de experiencia de olag en situaciones donde el peso de la partida recae sobre él (ya sea por UA / cots / banish / dispels). Algo parecido a lo que notamos con christal en su momento :) Un poco más de montaña y presión y a ver qué tal lo lleva. También, como ha dicho nailmorz, lo mejor será dejarnos de experimentos con gaseosa y centrarnos en dos equipos fuertes: 4dps (rogue/warlock/sham/mage/pala) y la 2345 (warr/sham/pala/priest/mage) -aunque yo sigo pensando que en ese podemos intercambiarnos olag y yo-. Así no tendremos que improvisar en cada partida la estrategia a seguir.

En el 3v3... bueno, lo del domingo fue el *dolor*. 70 puntos en 3 partidas son muchos puntos; no estábamos muy finos, no. Luego por la tarde nos tocaron equipos más propicios y logramos remontar la sangría. En otro orden de cosas, y como le comenté a kabito, payares y compañía han subido en modo cohete en el 3v3, jugando misteriosamente contra los primeros y dándoles un poco de brea (tendremos que empezar a retar a los primeros nosotros también). Llegaron hasta la primera posición pero al final de la semana se han quedado los segundos, quién sabe con cuantos equipos de druid/locks se habrán enfrentado. A ver si hay suerte y esta semana les pillamos por banda.

2v2! Nailmorz me convenció para meterme en el equipo 2v2 esta semana, aunque yo no tenía nada claro la viabilidad de rogue/frosmage a un nivel tan alto (vamos, rodeados de warlocks y druidas). Jugamos apenas 3 partidas y más o menos tuvimos suerte (equipo de warr/druida), a los que ganamos con relativa facilidad; así podremos variar el equipo cuando queramos jugar en caso que salgan este tipo de clases.

Y por último los alts, con los que petamos a todo lo que se nos cruzó en el camino. La partida de 23 mins mencionada anteriormente fue algo cargante puesto que su druid iba full requetefull epix gladiator (1400 jil 300 res y forma de arbolito), aunque por fortuna sus compis warlock/mage no estaban a la altura (como bien observó kabo en los talents del mago X'DDDD).

1 comentario:

Usama dijo...

http://www.wowhead.com/?item=23714 !