jueves, 21 de junio de 2007

Fin de Primera Temporada

Por fin se terminó la primera temporada, ¡18 semanas!
Aquí tenéis nuestros resultados finales, nos llevamos el dragoncito por el 3v3 y en 5v5 quedamos entre las posiciones que nos movíamos de media, 20º más o menos. ¡Congrats a todos!
NombreTipoWinLossRank Dun ModrRank GlobalPuntos
THR5v51681045242015
Smallest Violin3v3209102392292

Con el sistema que han hecho para lograr el dragoncito, hemos tenido un final de temporada intenso en los 3v3, con covert ops incluida de visita a otros servidores para ir viendo los puntos actualizados de otros equipos y ver si estaban jugando arenas. El lunes jugamos un par de partidas contra Requien y Equipo de Gemelos, y les hicimos pasar por caja para ganar 30 o 40 puntos hasta los 2292. Después de ver la competencia y los puntos que habíamos ganado, hubo caquita y decidimos pasar a los 5v5 con 2 warriors hasta que llegara Christal.

Nos encontramos de igual manera con el equipo 5v5 de payares, que parece que tuvo la misma idea cuando sufrio el pwnage por nuestra parte; en este caso sí nos dieron pal pelo, y no sólo ellos sino casi todos con los que nos enfrentamos; lo de los dos warrs no lo tenemos muy estudiado y nos tocó contra equipos de arriba (bueno, y también de abajo), con lo que nos dimos una buena torta en puntos. Jugamos luego unas pocas partidas con Christal, y la cosa tampoco remontó mucho (guerrero luna seguía en el mundo de la física y Christal nos vino con cierto empane), así que con las justas decidimos dejarlo antes de bajar aún más.

El martes, con la armory sin actualizar y con todo cristo jugando, procedimos a efectuar el covert ops mencionado, entrando en otros servidores para ver si había algún equipo de los de arriba jugando y así no arriesgarnos demasiado jugando contra equipos de rating bajos. Nos volvimos a hacer caquita, y al final decidimos que con lo que llevábamos era suficiente para el drake, cosa que felizmente pasó. Noveno puesto en 3v3 que la verdad, sabe a poco. Esta temporada tendremos que conseguir la primera posición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues qué bien! Una turbojaca a reacción de inyección directa pa la saca.