miércoles, 21 de febrero de 2007

Primer dia

Bueno, dada la carencia total de arenas skirmish hemos tenido q practicar en las rated, pero cuando logeeis al juego vereis q nos han dado ya 4xx puntos, no recuerdo exactamente cuanto. Esto significa que aun haciendolo asi sacamos un epix por mes, lo cual esta muy pero que muy bien :P
Ahora hay que encontrar la forma de acelerar esto. Obviamente ayer pecamos de inocentes, de falta de agresividad y de falta de cucarachismo, todo a la vez. Yo mismo no suponia que las luchas iban a ser tan caoticas y desde mi perspectiva melee no se ve NADA, cuesta mucho controlar lo que tengo enfrente, no hablemos ya de lo que tengo detras.
Creo que sacamos unas conclusiones que seria de interes remarcar:
  • Los shamanes son debiles. Muy debiles. Pero un shaman con otro tio curandole aguanta lo suficiente como para que la partida se turne a su favor. Con esto hay que echarle imaginacion al asunto, intentar ccear al otro healer y petar a este, este tipo de cosas. Sap, cyclone, poly, CS, lo que sea
  • Hay que mirar mas por lisen. Mejor dicho, hay que mirar algo. Opino que si juega melody se encargue de hacer algo con quien ataque a lisen, y si son varios pues toca cyclonear y curar. Si no hay melody estaremos 1 o 2 rogues minimo, asi que convendria hacer de guardaespaldas un poco, aunque solo sea blindear a uno de los que ataca
  • Los warlocks son peligrosos, los magos fire son peligrosos, los hunters son peligrosos. Si, otras clases son peligrosas, pero "otras clases"[o builds] son muchisimo mas cucarachas. Asi que una vez petado un healer hay que saber a por quien ir antes de que se diga por TS. Un mago fire una vez descarga su potencial ap-pom-combo-loquetenga deja de ser excesivamente peligroso, pero conviene tenerle bajo control. En cambio un hunter es peligroso en todo momento y puede hacer daño en todas las fases de la lucha al depender bastante poco del mana. Un warlock es peligroso en todo momento, y a mas dure mas daño haran sus dots, asi que hay que eliminarles lo antes posible
  • Healer debil -> Warlock -> Hunter serian mis prioridades. Con esto no cuento las posibles interferencias con lisen o melody en forma de druids o rogues tocanarices. Un druid fuera de oso me dura a mi un stunlock con suerte. Sin suerte y con 1 solo apoyo el druid esta muerto el 100% de las veces. Como decia lisen:hay que tener cintura. Hay que saber ir, y si hace falta, volver, y si hace faltar volver a ir. Hay que saber reaccionar ante sus cambios. Se que como melee cuesta mucho(a mi me seria imposible en muchos casos) el darse cuenta de todo esto, pero para eso tenemos el TS, asi que usadlo o escuchadlo con atencion
En mi opinion, para ser el primer dia y sin haber jugado NUNCA una 5on5 juntos, ni separados, nos ha salido muy aceptablemente. Asi que afilad vuestras armas, vuestros specs y reforzad vuestra gear, que con unas victorias mas nos ponemos en epix cada 2-3 semanas :P

1 comentario:

Chemosh dijo...

Segundo día:

He grabado un 5v4 que jugamos hoy... Arena 5v4. Grabaré unos cuantos más a ver si vamos afinando un poco las tactics.